¿Quiénes somos?

DATYS, empresa de alta tecnología, especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas, ofrece soluciones propias a problemas tecnológicos complejos. Forma parte de una plataforma de integración con universidades y centros de  investigación que garantiza el ciclo completo investigación+ desarrollo+ comercialización, agregando un indiscutible valor a las soluciones que propone.

Fundada en el año 2005, sus principales líneas de negocio se desarrollan en la esfera de la Identidad, la Biometría, la Seguridad Tecnológica, la Gestión y la Minería de Datos.

Es una de las empresas líderes del sector en el mercado cubano y con una significativa presencia en el mercado Latinoamericano. Transfiere a sus clientes la confianza y la seguridad de estar junto a ellos para crecer, evolucionar y construir el futuro.

La integración, coordinación armónica y el trabajo en equipo en DATYS, permite la creación de nuevos y mejores productos. El capital humano es el activo más importante para la empresa, creando las posibilidades de acceso permanente al conocimiento, a las novedades tecnológicas y a las mejores prácticas; asegurando  su desarrollo profesional y sentido de pertenencia en unas instalaciones en las que se labora en un clima de confianza y seguridad.

Con más de 700 trabajadores y comprometidos, asume con ética y profesionalidad los retos del desarrollo tecnológico. Guiados por un equipo directivo cohesionado, con experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas, que responden a las exigencias de sus diferentes clientes.

La certeza de su tranquilidad tecnológica

¿Dónde Estamos?

DATYS cuenta con 6 edificaciones en La Habana y presencia en las provincias de Matanzas, Villa Clara, Holguín y Santiago de Cuba. Si usted nos visita podrá encontrar en nuestras instalaciones, características comunes que responden al sello que distingue a la empresa como la responsabilidad, la juventud, la alegría y la entrega al trabajo.

Dirección General
Edificio 5ta y 22
Edificio 1ra y 4
CENATAV
Matanzas
Villa Clara
Holguín
Santiago de Cuba
Casa 3ra y 24
Casa 3ra y 36A

...a problemas complejos, soluciones propias

Explorador

Explorador

Explorador

Explorador

Explorador

Explorador

Líneas de Negocio

 Como un equipo de soluciones se consolida DATYS a partir del continuo perfeccionamiento de cada una de sus líneas de negocios. De manera independiente constituyen escenarios tecnológicos únicos para optimizar y salvaguardar múltiples recursos. Distinguidas por su heterogeneidad en contenidos y en necesidades a satisfacer, están diseñadas sobre principios de seguridad, integración, sostenibilidad, estándares internacionales e independencia tecnológica. Con posibilidades de  personalización según las demandas de los clientes, las líneas de identidad, biometría, sistemas integrales de seguridad técnica, gestión, minería de datos y desarrollo a la medida, se encuentran al alcance de todos.

Las líneas de negocio a las cuales está dirigido su quehacer diario, son líneas distintivas en el mundo. Se trabaja en proyectos de punta en diferentes plataformas, lo cual distingue a nuestra empresa tanto a nivel tecnológico como profesional.

Investigación

Orientada y aplicada en las ramas del Reconocimiento de Patrones, la Minería de Datos y otras tecnologías de avanzada, encaminadas a la solución a corto, mediano y largo plazo a problemas en sectores de interés. Permite el fortalecimiento continuo de la actividad de I+D+i para la producción de soluciones propias que eleven la soberanía tecnológica.

Ver más

Toda solución comienza en cada uno de nuestros clientes

Nuestros Clientes y Colaboradores

Nos mantenemos informados

A su alcance